ACTUALIZA 1-Diego Costa sale lesionado en Atlético Madrid, sufre problema muscular

sábado 17 de mayo de 2014 14:19 ART
 

MADRID, 17 mayo (Reuters) - El delantero de la selección española de fútbol Diego Costa se retiró lesionado el sábado del partido del Atlético Madrid contra el Barcelona tras jugar unos pocos minutos, algo que podría ser un duro golpe para el equipo de la capital de cara a la final de la Liga de Campeones en siete días.

Costa, nacido en Brasil, se retiró a los 16 minutos con una lesión muscular. Poco después, el mediocampista de creación Arda Turan también abandonó el campo de juego.

Minutos después, el Atlético informó las lesiones de los jugadores en su cuenta en Twitter.

"D.Costa sufre una lesión del músculo isquiotibial en la cara posterior de su muslo derecho. Arda, un traumatismo en la cresta iliaca derecha", dijo el club en su cuenta @atleti.

Costa está en la lista preliminar de 30 futbolista de España para el Mundial de Brasil y se espera que quede en el plantel definitivo del campeón de Sudáfrica 2010.

En la primera ronda del torneo, la "Roja" integrará el Grupo B y se medirá con Chile, Holanda y Australia. (Reporte de Jesús Aguado e Iain Rogers. Editado por Javier Leira)