FUTBOL-Ancelotti ve a Cristiano Ronaldo listo para jugar contra el Espanyol

viernes 16 de mayo de 2014 10:02 ART
 

MADRID, 16 mayo (Reuters) - El máximo goleador del Real Madrid, el portugués Cristiano Ronaldo, se ha recuperado de sus lesiones y está listo para jugar este sábado en casa ante el Espanyol, dijo el viernes el entrenador blanco, Carlo Ancelotti.

El capitán de la selección portuguesa se tuvo que retirar en los primeros minutos del empate 1-1 entre el Madrid y el Valladolid ni tampoco en la derrota por 2-0 ante el Celta de Vigo que dejo al equipo sin posibilidades de ganar la Liga.

Con la final de la Champions League ante el Atlético de Madrid el 24 de mayo en el horizonte, su regreso es una buena noticia para un equipo que quiere mejorar su récord de títulos en la competición europea con su décimo trofeo.

"Cristiano Ronaldo está bien, disponible, y mañana (sábado) jugará", dijo Ancelotti en rueda de prensa.

El conjunto madridista únicamente tiene tres bajas: el portero Diego López, el central Pepe y el lesionado de larga duración Jesé, explicó el italiano.

El campeonato liguero se decidirá el sábado en el Camp Nou en el encuentro que enfrenta al segundo clasificado, el Barcelona, que tiene 86 puntos, y al líder Atlético, con 89.

Un empate sería suficiente para que el Atlético se alzara con el trofeo, mientras que el Barca necesita la victoria para ganar el campeonato. (Información de Iain Rogers Traducido por Andrés González; Mesa de edición en español +56224374408; Twitter: @ReutersLatam)