MUNDIAL-DT de Brasil Scolari incluye a Miranda y Alan Kardec en lista extra de jugadores

martes 13 de mayo de 2014 17:05 ART
 

SAO PAULO, 13 mayo (Reuters) - El entrenador de la selección brasileña, Luiz Felipe Scolari, incluyó al defensor Miranda, del Atlético de Madrid, y al delantero Alan Kardec, del Sao Paulo, en la lista complementaria de siete jugadores para el Mundial enviada a la FIFA el martes.

Según la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF), los otros cinco futbolistas que integran el grupo son el arquero Diego Cavalieri (Fluminense), los mediocampistas Lucas (Paris Saint Germain) y Lucas Leiva (Liverpool), y los laterales Rafinha (Bayern Munich) y Filipe Luis (Atlético de Madrid).

Brasil tenía hasta el martes para entregar a la FIFA la lista preliminar de 30 convocados para el Mundial, aunque Scolari había anunciado la semana pasada los 23 jugadores que jugarán el torneo.

Las 32 selecciones que disputarán el Mundial, que comienza el 12 de junio en Sao Paulo, tienen tiempo hasta el 2 de junio para confirmar los 23 nombres que conforman sus planteles.

Según el entrenador de Brasil, en caso de tener que reemplazar a algún jugador por lesión, no debe necesariamente convocar a alguno de los siete hombres que integran la lista complementaria. (Por Tatiana Ramil. Traducido por Damián Pérez)