MUNDIAL-Neymar dice que evoluciona de lesión, estará recuperado para Brasil

lunes 12 de mayo de 2014 19:58 ART
 

12 mayo (Reuters) - El delantero Neymar dijo el lunes que encara la fase final de la recuperación de una lesión de pie y que estará al 100 por ciento físicamente para el Mundial que comienza a mediados de junio.

El brasileño destacó que podría jugar el fin de semana para el Barcelona ante Atlético de Madrid por la liga española.

El Barca recibe el sábado al Atlético por la última jornada de la liga, en un partido que el local necesita ganar para ser campeón. El equipo de la capital, que conquistó el torneo por última vez en 1996, se quedará con el título con un empate.

"Para el Mundial voy a estar al 100 por ciento. Estoy en la parte final de la recuperación, estoy viendo si puedo jugar (el sábado). Estoy volviendo a los entrenamientos", dijo Neymar en una conversación con internautas arreglada por uno de sus patrocinadores.

El delantero se lesionó el pie izquierdo en la final de la Copa del Rey a mediados de abril y se preveía que fuera baja por cuatro semanas.

La lesión de Neymar es la segunda en lo que va del año. En enero estuvo cerca de un mes de baja tras sufrir un problema en su tobillo derecho.

Neymar dijo que está muy tranquilo de cara al Mundial, que comenzará el 12 de junio en Sao Paulo con el partido entre Brasil y Croacia.

"Estaba ansioso por la convocatoria, pero una vez que se conoció me puse muy feliz", destacó.

El atacante admitió que está "pensando" en lucir un peinado diferente durante el Mundial y que va a ensayar coreografías con sus compañeros para celebrar los goles de la selección.   Continuación...