ACTUALIZA 4-FUTBOL-El Atlético se mantiene a la cabeza de la Liga española

sábado 5 de abril de 2014 18:13 ART
 

* Cabezazo de García consigue la victoria del Atlético en casa

* Messi anota doblete en triunfo 3-1 del Barcelona contra el Betis

* El Real Madrid se mantiene al acecho con goleada sobre Real Sociedad (Amplía con detalles, firma de autor)

Por Iain Rogers

MADRID, 5 abr (Reuters) - El líder Atlético de Madrid se mantiene firme en su camino para dar la sorpresa y conseguir el título de la Liga española de fútbol, después de que un cabezazo de Raúl García le dio el sábado una victoria por 1-0 en casa ante el Villarreal, pero sus escoltas, Barcelona y Real Madrid, también ganaron y siguen acechándolo.

Lionel Messi marcó dos veces en una trabajada victoria del Barcelona en su estadio de 3-1 sobre el colista Real Betis, para mantenerse a la casa del Atlético, a sólo un punto cuando faltan seis partidos incluyendo un encuentro entre ambos en el Nou Camp en el final de la temporada.

En su persecución del puntero, el Real Madrid venció a domicilio a la Real Sociedad por 4-0, pese a no contar con su estrella Cristiano Ronaldo.

El Madrid recién abrió el marcador a los 44 minutos cuando Asier Illarramendi conectó un rebote del arquero chileno Claudio Bravo tras un remate de Karim Benzema.

Gareth Bale puso el 2-0 a los 67 minutos, poco después de recibir tratamiento médico en una rodilla, tras aprovechar un error de Bravo en la salida.   Continuación...