FUTBOL-Inglaterra será audaz y tomará riesgos en el Mundial: DT Hodgson

viernes 4 de abril de 2014 18:08 ART
 

LONDRES, 4 abr (Reuters) - El entrenador Roy Hodgson prometió el viernes que la selección inglesa de fútbol será audaz, asumirá riesgos y permitirá que sus talentosos jugadores jóvenes se expresen en el Mundial de Brasil que empieza en junio.

Bajo el alero de su predecesor Rabio Capello, Inglaterra obtuvo pocos logros y mostró un juego defensivo en el Mundial 2010, en el que fue eliminada por Alemania en octavos de final.

"La forma en que jugaremos en Brasil será una continuación de la forma en que hemos estado tratando de jugar durante el último año", dijo Hodgson a la radio Talksport.

"Si tomamos a los delanteros que estuvieron en el último partido, Raheem Sterling, Daniel Sturridge, Danny Welbeck y los sumamos a personas como Wayne Rooney y Steven Gerrard, sólo por nombrar a los cinco jugadores que me vienen primero a la cabeza, tenemos una gran capacidad técnica y ritmo", sostuvo.

Inglaterra integrará el Grupo D de la Copa del Mundo, en el que se medirá con Uruguay, Costa Rica e Italia.

"Seremos audaces, creeremos en nosotros mismos y tomaremos riesgos", aseguró el técnico. (Escrito por Tony Jimenez. Editado en español por Marion Giraldo)