FUTBOL-Real Madrid dará descanso a Ronaldo en encuentro ante Real Sociedad por liga España

viernes 4 de abril de 2014 11:03 ART
 

MADRID, 4 abr (Reuters) - El Real Madrid dará descanso a Cristiano Ronaldo en el encuentro del sábado ante la Real Sociedad por la liga española de fútbol, con el propósito de que se recupere de un problema de rodilla, dijo el viernes el entrenador del conjunto blanco, Carlo Ancelotti.

Ronaldo, máximo goleador de La Liga con 28 goles, ha sufrido problemas en su rodilla izquierda en las últimas semanas, por lo que ha recibido tratamiento de los médicos del equipo madrileño.

El capitán de la selección de Portugal pidió el cambio a pocos minutos del final del partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones ante el Borussia Dortmund -que el Real Madrid ganó 3-0-, pero Ancelotti declaró que el delantero estará listo para el duelo de vuelta del martes en Alemania.

"Daremos descanso a Cristiano mañana (sábado) porque está un poco cansado", dijo Ancelotti en rueda de prensa.

"Queremos evitar tomar riesgos, tenemos muchos partidos importantes por delante (...) El martes estará más fresco (...) Hablé con él y decidimos que sería mejor que descansara", añadió el italiano.

Cualquier resultado que no sea una victoria ante la Real Sociedad reduciría sensiblemente las posibilidades del conjunto blanco en La Liga.

El Madrid marcha tercero con siete partidos por disputarse, a dos puntos por debajo del Barcelona y a tres del sorpresivo líder, el Atlético Madrid.

El Barça, que busca su quinta liga española en seis años, se enfrenta al colista Real Betis el sábado, mientras que el Atlético recibirá el mismo día al Villarreal, séptimo en la tabla.

Ancelotti dijo además que el extremo argentino Angel Di Maria se está recuperando bien de la enfermedad que le impidió estar en el partido ante el Dortmund y debería estar en el banco de suplentes el sábado.   Continuación...