FUTBOL-Valdés, ansioso por comenzar recuperación tras exitosa operación de rodilla

miércoles 2 de abril de 2014 13:05 ART
 

MADRID, 2 abr (Reuters) - El arquero del Barcelona y la selección española Víctor Valdés fue sometido a una exitosa operación de rodilla en Alemania y dijo que está deseando llegar a casa y comenzar con su recuperación.

El jugador de 32 años se perderá el final de esta temporada, el Mundial de Brasil y el principio de la temporada que viene tras romperse el ligamento cruzado de la rodilla derecha en un partido de liga la semana pasada y quedar descartado durante siete meses.

"La operación gracias a Dios ha salido muy bien", dijo Valdés en un mensaje de vídeo publicado el miércoles en YouTube. "Estoy muy feliz de cómo ha salido todo y con muchas ganas de volver a casa a poder disfrutar otra vez de la familia y empezar la recuperación cuanto antes".

"A partir de ahora todo ya está basado en la recuperación y en poner todo de mi parte para volver cuanto antes", añadió.

Valdés, producto de la cantera del Barça, había acordado marcharse del club cuando su contrato venza en junio tras rechazar una extensión y los medios le han relacionado con el Mónaco francés y el Manchester City inglés, entre otros.

La selección española defenderá el título logrado hace cuatro años en el Mundial de Brasil, que se disputará del 12 de junio al 13 de julio. En la primera ronda, la "Roja" estará en el Grupo B junto a Chile, Holanda y Australia. (Reporte de Iain Rogers. Traducido en la redacción de Madrid, editado por Javier Leira)