BREVES-FUTBOL-Boca necesita ganar clásico ante River si quiere pelear título argentino: Gigliotti

miércoles 26 de marzo de 2014 18:29 ART
 

BUENOS AIRES, 26 mar (Reuters) - A continuación, un resumen de noticias breves del fútbol argentino:

* El delantero Emmanuel Gigliotti dijo que Boca Juniors tiene que ganarle el domingo a River Plate en el clásico del fútbol argentino, no solamente por la importancia del encuentro sino porque el popular equipo no puede dejar escapar más puntos si quiere pelear por el título del torneo Final.

"Con River sólo sirve ganar y no sólo porque es River, sino porque no podemos dejar de pasar más posibilidades, estamos a seis puntos (del líder)y ya pasó la mitad del campeonato", dijo en rueda de prensa Gigliotti, autor del gol con el que Boca le ganó el año pasado a River por el torneo Inicial.

"Hace cuatro partidos que venimos cosechando puntos, por eso es importante volver a ganar en Boca y con toda nuestra gente", expresó.

Boca, que ocupa la duodécima posición en el torneo, venció a Racing Club de visitante, empató de local ante Argentinos Juniors y en la última jornada igualó 0-0 con Quilmes, último en las posiciones y a un paso de perder la categoría.

"El gran problema es que no tenemos regularidad jugando de visitantes. En la cancha de Boca jugamos de otra manera", explicó. "Sabemos que River es un buen equipo pero no estoy preocupado. Nosotros tenemos que hacer un gran partido".

* El mediocampista de River Plate Cristian Ledesma prevé un buen espectáculo el domingo ante Boca Juniors en el estadio la "Bombonera", en el que su equipo necesita ganar para subir en las posiciones del torneo Final que lidera Colón de Santa Fe.   Continuación...