FUTBOL-El City está centrado en el Wigan, no piensa en el Barça: Pellegrini

viernes 7 de marzo de 2014 13:25 ART
 

LONDRES, 7 mar (Reuters) - El técnico del Manchester City, Manuel Pellegrini, dijo que no hay peligro de que la mente de sus futbolistas esté en el partido de Liga de Campeones de la próxima semana contra el Barcelona, ya que el plantel está centrado en el encuentro de la Copa FA contra el Wigan.

El City recibe el domingo al actual campeón de Copa FA en octavos de final, antes de viajar a España para el partido del miércoles, en el que necesita recuperarse de la caída 2-0 en casa ante el equipo catalán para clasificar a cuartos.

"Estamos pensando sólo en el partido contra el Wigan. Sabemos que es un partido duro, y no será un partido fácil. Están jugando muy bien y han ganado sus últimos cuatro partidos. Cuando acabemos el partido el domingo, comenzaremos a pensar en el Barcelona", dijo Pellegrini el viernes en rueda de prensa.

El Wigan consiguió una de las grandes gestas de la Copa FA cuando superó al Manchester City en un gran partido la temporada pasada en el estadio de Wembley.

El City consiguió en septiembre su venganza con un demoledor 5-0 contra el Wigan en la tercera ronda de la Copa de Liga, que finalmente se llevó el domingo al ganarle la final a Sunderland.

El Wigan, que se convirtió en el primer club que gana la Copa FA y desciende de la Liga Premier en la misma temporada, despidió a su entrenador Owen Coyle en diciembre y el alemán Uwe Rosler se hizo cargo del equipo.

Pellegrini espera una prueba más dura que la del principio de la temporada. "Creo que es a día de hoy es un equipo diferente y es difícil", dijo el entrenador chileno.

El delantero Stevan Jovetic y el defensa Matija Nastasic están todavía de baja, pero Pellegrini podrá contar con el delantero argentino Sergio Agüero, recuperado de una lesión de rodilla.

"Fue muy útil para Sergio jugar 55 minutos en su selección (a mitad de semana) y también jugó lo mismo en la final, por lo que irá mejorando en cada partido", señaló Pellegrini.   Continuación...