FUTBOL-Sorprendente Colón defiende liderato en Argentina, sigue luchando por no descender

viernes 7 de marzo de 2014 12:38 ART
 

BUENOS AIRES, 7 mar (Reuters) - El modesto Colón de Santa Fe, que en su lucha por salir de las posiciones de descenso se encontró al frente de la tabla, enfrenta el sábado a Gimnasia y Esgrima La Plata por la séptima jornada del torneo Final del fútbol argentino, con la ilusión de seguir sumando y mantenerse en lo más alto.

Colón, que lidera el torneo con 13 unidades, enfrentará a un equipo de Gimnasia que está en alza y se presenta como un hueso duro de roer.

El equipo del técnico Diego Osella sabe que no puede regalar nada en cada partido para cumplir con el objetivo de no caer a la segunda división.

"Cada partido es una final. Es lindo verse arriba pero no nos tenemos que nublar porque el objetivo es otro", dijo Osella.

El mismo día Estudiantes de La Plata, tercero a dos puntos de Colón, estará pendiente de lo que suceda con el líder cuando reciba a Atlético Rafaela.

Estudiantes, dirigido por el técnico Mauricio Pellegrino, estuvo a punto de quedar como líder en la jornada previa pero Belgrano de Córdoba le empató sobre el final.

"Tenemos que aprender de estas fallas porque merecimos más y fue una pena que no hayamos podido ganar", dijo Pellegrino.

Por su parte Argentinos Juniors, dirigido por el técnico Claudio Borghi, tendrá un duro examen en el estadio Diego Armando Maradona frente a Lanús.

La novedad en Argentinos será la presencia del delantero José Sand, quien fue pedido por Borghi para reemplazar al lesionado Nicolás Freire.   Continuación...