FUTBOL-San Lorenzo se recupera y vence 2-1 a Rosario Central en Argentina

jueves 6 de marzo de 2014 21:34 ART
 

Por Luis Ampuero

BUENOS AIRES, 6 mar (Reuters) - San Lorenzo se recuperó de una desventaja inicial y, con dos goles del delantero Nicolás Blandi en los últimos minutos del encuentro, venció el jueves 2-1 a Rosario Central en la sexta jornada del torneo Final del fútbol argentino que lidera Colón de Santa Fe.

El equipo del técnico Edgardo Bauza, que perdía en su reducto desde los 4 minutos con tanto del delantero Carlos Luna, llegó golpeado al encuentro cargando una pesada derrota en la jornada anterior ante River Plate.

Pero la inclusión de Blandi a los 70 minutos, en lugar del mediocampista Ignacio Piatti, le abrió el camino de la victoria por la que intentó llegar previamente con remates de tiro libre y de media distancia.

"Creo que esta victoria vale mucho, veníamos de una derrota y creo que es merecida porque buscamos convertir por todas partes, pero por suerte se nos dio", dijo Blandi después del encuentro.

El triunfo dejó a San Lorenzo como único escolta a un punto de Colón.

Rosario Central, que trató de defender la ventaja hasta los últimos minutos, sufrió las expulsiones del defensor Rafael Delgado y el mediocampista Hernán Encina a los 59 y 89 minutos, respectivamente.

En otro partido, Quilmes dio un paso importante para salir de la zona del descenso al vencer 2-0 a domicilio a Arsenal, que sumó su cuarta derrota en el torneo.

Los goles de Quilmes fueron convertidos por el defensor Sebastián Martínez y el delantero Sergio Hipperdinger a los 23 y 90 minutos, respectivamente.   Continuación...