FUTBOL-Un tímido Costa no consigue brillar en su debut con España

jueves 6 de marzo de 2014 11:29 ART
 

Por Tim Hanlon

BARCELONA, 6 mar (Reuters) - El futbolista Diego Costa fue seleccionado para aportar a la delantera de España la sangre y energía que ha mostrado en el Atlético de Madrid esta temporada, pero el jugador nacido en Brasil no consiguió brillar en su debut contra Italia.

Fue una actuación tímida el miércoles por parte de Costa, que optó por jugar para su país de adopción en lugar de con Brasil, y no dejó ninguna impresión en un partido que decidió un tanto de Pedro tras una hora de juego.

"Estoy muy contento por haber debutado con la selección y ganar", dijo Costa a los periodistas.

"Voy a seguir haciendo mi trabajo en el Atlético para poder tener posibilidades de estar en la selección. Sé que el primer partido no es fácil. Estoy contento, pero sé que puedo dar mucho más", agregó.

Costa se ha visto involucrado en duros enfrentamientos con algunos jugadores del Real Madrid recientemente pero no hubo resentimientos entre los futbolistas cuando se puso la camiseta nacional.

"El debut soñado era con gol, no pudo ser pero me siento muy contento," dijo.

El delantero colchonero añadió que se sentía sorprendido del trato con sus nuevos compañeros, y admitió que él y Sergio Ramos ahora son "como hermanos".

La selección bicampeona de Europa y campeona del mundo viajará a Brasil para intentar retener su trofeo, aunque el entrenador Vicente del Bosque tiene que establecer aún la delantera a pesar de tener muchas opciones.   Continuación...