FUTBOL-Pumas UNAM extiende racha sin perder en México

domingo 2 de marzo de 2014 22:24 ART
 

MEXICO DF, 2 mar (Reuters) - Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) extendió el domingo su racha positiva a seis partidos consecutivos sin conocer la derrota tras empatar con Pachuca por 0-0 en la novena jornada del torneo Clausura del fútbol mexicano.

Con el empate, los Pumas llegaron a 15 puntos para mantenerse en el tercer lugar general de la competencia, escoltando a Cruz Azul (25 unidades) y Toluca (19).

"Un punto sirve de igual manera, pero hay que seguir mejorando", dijo el argentino Martín Bravo, delantero de Pumas.

En otros partidos, Puebla venció a Querétaro por 1-0 con gol del estadounidense DaMarcus Beasley, mientras que Guadalajara y Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) empataron por 0-0.

El sábado, Cruz Azul se consolidó como el líder invicto del torneo tras registrar su octavo triunfo consecutivo al derrotar por 1-0 a Toluca.

América puso fin a una racha de tres derrotas consecutivas al ganar como visitante a Monterrey por 2-1, el campeón León goleó de visita a Chiapas por 3-0, mientras que Veracruz y Tijuana empataron por 1-1.

El viernes, Atlante ganó como visitante a Monarcas Morelia por 2-1, resultado que ocasionó el cese de Eduardo de la Torre como director técnico del equipo derrotado.

Y Atlas venció de visita a Santos Laguna por 3-2, en un encuentro donde el veterano Oswaldo Sánchez, portero de los "Guerreros" de Santos disputó su juego 698, con lo que se convirtió en el futbolista mexicano con mas encuentros en la primera división. (Reporte de Carlos Calvo)