FUTBOL-Monarcas Morelia cesa a DT De la Torre tras derrota en México

sábado 1 de marzo de 2014 21:48 ART
 

MEXICO DF, 1 mar (Reuters) - El club Monarcas Morelia despidió el sábado al director técnico Eduardo de la Torre un día después de que el equipo perdiera en casa por 2-1 ante Atlante en partido correspondiente a la novena jornada del torneo Clausura del fútbol mexicano.

De la Torre llegó a Monarcas Morelia el 27 de enero para ocupar el lugar que dejó el argentino Carlos Bustos.

"Hubo una reunión entre la directiva y Eduardo De la Torre donde el estratega mostró honestidad y profesionalismo. Como resultado de la reunión, de común acuerdo y teniendo como prioridad el beneficio del club, ambas partes tomaron la decisión de terminar la relación laboral", informó el club en un comunicado.

De la Torre dejó al equipo en el decimoquinto lugar con nueve puntos, resultado de dos triunfos, tres empates y cuatro derrotas.

Roberto Hernández, encargado de las fuerzas básicas del equipo, dirigirá al club de manera interina mientras la directiva designa al nuevo estratega.

"Nuestra directiva se encuentra analizando las opciones para elegir al director técnico que cumpla con el perfil para dirigir a una institución con la historia y filosofía de Monarcas Morelia" agregó el comunicado. (Reporte de Carlos Calvo)