BREVES-FUTBOL-DT Borghi pide a jugadores Argentinos Juniors que corran pero también piensen

jueves 27 de febrero de 2014 18:52 ART
 

BUENOS AIRES, 27 feb (Reuters) - A continuación, un resumen de noticias breves del fútbol argentino:

* El director técnico de Argentinos Juniors, Claudio Borghi, dijo el jueves que el equipo está jugando mal y le pidió a sus dirigidos que no se dejen llevar por los nervios y que combinen la entrega con inteligencia.

Borghi, campeón con Argentinos Juniors en el torneo Clausura 2010, llegó esta temporada al club para intentar rescatarlo de la zona del descenso.

"Estamos jugando feo, este arranque no es óptimo. Teníamos una esperanza de ganar de local algún partido más", dijo Borghi al canal TyC Sports.

El equipo de Borghi debutó con un triunfo en el torneo Final de Argentina, pero luego perdió dos partidos y empató otro.

"La única buena noticia es que se gana y se pierde con cualquiera, está todo muy parejo porque perdés dos partidos y empieza la crisis y el campeonato se afea. No es una queja pero tenemos muchas dificultades todos los días", explicó Borghi.

El sistema de promedios que se utiliza para establecer los descensos en Argentina son un problema, dijo el ex técnico de la selección de Chile.

"Estos promedios complican a todos. Arrancás el campeonato sabiendo que tenés que ser campeón sí o sí para salvarte", dijo Borghi.   Continuación...