BREVES-FUTBOL-Argentino Colón recurre a FIFA para recuperar puntos tras quita por deuda

miércoles 26 de febrero de 2014 18:32 ART
 

BUENOS AIRES, 26 feb (Reuters) - A continuación, un resumen de noticias breves del fútbol argentino:

* El vicepresidente de Colón de Santa Fe, Víctor Godano, dijo que el club del fútbol argentino recurrirá a la FIFA para que recuperar los seis puntos que se le quitaron en el torneo Inicial 2013 por una deuda de 806.000 dólares con el Atlante de México.

Godano destacó el buen gesto del Atlante en apoyar el reclamo del club argentino. El descuento se produjo por la deuda impaga por la transferencia del mediocampista Juan Carlos Falcón en 2007.

"Vamos a ir ante la FIFA acompañados por la gente del Atlante para recuperar nuestros seis puntos, esos que ganamos en la cancha y perdimos en los escritorios", dijo Godano en diálogo con el programa radial Deportivo Télam.

"Mañana se hará la transferencia al Atlante de los 806.000 dólares con los que saldaremos la deuda por Falcón", explicó el dirigente, quien agradeció "la buena predisposición del club mexicano".

"Ellos siempre estuvieron de nuestros lado", agregó.

Por el descuento de puntos Colón quedó último en el torneo inicial con seis puntos y quedó comprometido con la zona del descenso.

"Por suerte los resultados están acompañando el trabajo del cuerpo técnico y de este grupo de jugadores que se quedaron en el club", destacó.   Continuación...