BREVES-FUTBOL-Colombiano Correa, ocho meses de baja en Argentina por lesión de rodilla

martes 25 de febrero de 2014 16:46 ART
 

BUENOS AIRES, 25 feb (Reuters) - A continuación, un resumen de noticias breves del fútbol argentino:

* El delantero colombiano de Gimnasia y Esgrima de La Plata Erik Correa será baja entre ocho y nueve meses por una seria lesión en la rodilla izquierda, informó el martes el médico del equipo del fútbol argentino.

Correa sufrió "una lesión ligamentaria combinada, con compromiso del ligamento cruzado anterior y externo", dijo el médico Pablo Del Compare según lo citó la prensa local.

Correa marcó el lunes el primer gol de su equipo en el empate 2-2 ante Belgrano de Córdoba por la cuarta fecha del torneo Final local y luego se retiró por la lesión.

* El arquero y capitán de Racing Club, Sebastián Saja, se mostró preocupado por el presente de su equipo, que ganó tres puntos sobre 12 en el torneo Final del fútbol argentino.

Las tres derrotas consecutivas fueron un golpe duro para el plantel, que el viernes intentará dar vuelta la historia ante All Boys.

"Estamos preocupados por la floja actuación que tuvimos", dijo Saja en rueda de prensa. "Hubo desatenciones que a este nivel no se perdonan. Esto no es de un nombre o dos, es de todo el equipo y tenemos que sacarlo adelante".

El peor rendimiento fue en la derrota 3-1 contra Arsenal, la última caída del equipo.   Continuación...