BREVES-FUTBOL-Trezeguet confía en que Newell's alcance otra "súperfinal" en Argentina

miércoles 11 de diciembre de 2013 17:48 ART
 

BUENOS AIRES, 11 dic (Reuters) - A continuación, un resumen de noticias breves del fútbol argentino:

* El delantero francés de Newell's Old Boys David Trezeguet se mostró confiado el miércoles de que su equipo derrote el domingo a Lanús y alcance una final con Vélez Sarsfield para definir al campeón del torneo Inicial del fútbol argentino.

Newell's, que lideró las posiciones durante gran parte del torneo, cedió terreno en los últimos tramos de la competencia que ahora lidera San Lorenzo con 32 puntos, seguido por Vélez, Lanús y el equipo rosarino con 30 unidades cada uno.

Si San Lorenzo gana se consagrará campeón sin depender del otro partido, pero si empata o pierde y el encuentro entre Newell's y Lanús termina con un vencedor, el título se definirá la próxima semana en un desempate.

"Sabemos que ganar el título no depende de nosotros, sería bueno volver a la victoria después de un tiempo importante (...) esperamos un traspié de San Lorenzo para jugar la súperfinal (con Vélez)", dijo Trezeguet en diálogo con el canal TyC Sports, poniendo el acento en los siete encuentros que su equipo lleva sin victorias.

En caso de darse una "súperfinal" se repetiría la que protagonizaron ambos equipos en junio de este año para definir al campeón de la temporada 2012/2013 que ganó Vélez.

Sobre Lanús, que el miércoles enfrentaba a Ponte Preta en la final de la Copa Sudamericana, destacó que es "un rival que está haciendo bien las cosas".

"Es un partido que a uno lo motiva y estamos con muchas expectativas", finalizó.   Continuación...