FUTBOL-DT Argentina busca alternativos para Mundial en amistosos con Ecuador, Bosnia

jueves 31 de octubre de 2013 21:07 ART
 

BUENOS AIRES, 31 oct (Reuters) - El director técnico de la selección argentina, Alejandro Sabella, reveló el jueves el plantel para los amistosos de noviembre ante Ecuador y Bosnia, en una convocatoria en la que se destaca la presencia de algunos defensores a los que no había citado antes.

Sabella, que cuenta con un fuerte ataque con Lionel Messi, Sergio Agüero y Gonzalo Higuaín, no logró todavía conformar una línea defensiva que le de garantías de cara a la Copa del Mundo de Brasil, por lo que sigue buscando alternativas.

Entre las novedades está el llamado de Lucas Orban, del Burdeos de Francia, y Facundo Roncaglia, de la Fiorentina de Italia; quienes nunca jugaron en la selección.

Sabella tiene pocas oportunidades para terminar de delinear el plantel para ir al Mundial, por lo que este llamado podría ser definitorio para algunos jugadores.

"Qué feliz estoy con la nueva convocatoria a la selección", dijo Roncaglia en su cuenta social de Twitter antes de que Sabella diera a conocer a los convocados.

Argentina, que confirmó a Belo Horizonte como su lugar de entrenamiento en el Mundial, enfrentará a Ecuador el 15 de noviembre en Nueva York y el 19 a Bosnia en St. Louis.

A continuación, los convocados por Sabella:

Arqueros: Sergio Romero (Mónaco, Francia), Mariano Andújar (Catania, Italia)   Continuación...