BREVES-FUTBOL-Colombiano Gutiérrez confía cortar racha sin goles en Argentina

miércoles 30 de octubre de 2013 17:57 ART
 

BUENOS AIRES, 30 oct (Reuters) - A continuación, un resumen de noticias breves del fútbol argentino:

* El delantero colombiano de River Plate Teófilo Gutiérrez, quien apenas anotó un gol desde su retorno al fútbol argentino, se mostró confiado en poner fin a su racha negativa pese a que su equipo lleva cinco partidos sin convertir.

Gutiérrez, en diálogo con Fox Sports, dijo que confía en repetir con River su paso goleador por Racing Club.

"Sin dudas, me trajeron para hacer goles. Ahorita están llegando las opciones y no concretamos. Hay que hacerlos para tener tranquilidad", dijo Gutiérrez.

El colombiano recordó el buen rendimiento que tuvo en Racing, donde con el correr de los partidos se convirtió en figura del equipo.

"Allí era distinto, ya que la pelota me llegaba con más facilidad", dijo. "A través de los partidos vamos a ir conociéndonos un poco más. Llegamos cuando el equipo estaba armado, aunque no es excusa, por lo que hay que trabajar y demostrar en la cancha".

River, alejado de la lucha por el torneo doméstico, tiene como objetivo la Copa Sudamericana, donde el martes igualó 0-0 en la ida de cuartos de final ante Lanús. El conjunto "millonario" definirá la serie como local la próxima semana.

  Continuación...