BREVES-FUTBOL-Riquelme no entrena en Boca argentino, lo esperan para clásico con San Lorenzo

martes 29 de octubre de 2013 16:24 ART
 

BUENOS AIRES, 29 oct (Reuters) - A continuación, un resumen de noticias breves del fútbol argentino:

* El talentoso mediocampista Juan Román Riquelme no participó el martes en la práctica de Boca Juniors por presentar un cuadro febril y el entrenador Carlos Bianchi tendrá que esperar su evolución para el partido del fin de semana ante San Lorenzo por la fecha 14 del torneo Inicial del fútbol argentino.

Bianchi realizaría el miércoles el primer entrenamiento táctico pensando en el definitorio partido del domingo.

Boca suma 24 unidades junto a Arsenal y se ubica a tres del líder Newell's Old Boys. En tanto, San Lorenzo aparece cuarto con 23 puntos.

* El mediocampista de San Lorenzo Leandro Romagnoli dijo que su equipo necesita ganarle a Boca Juniors, ya que un triunfo en el clásico por la jornada 14 del torneo Inicial del fútbol argentino dejaría a su equipo muy bien parado para luego enfrentar al líder Newell's Old Boys.

"Es el partido, tenemos que ganar. Sabemos que si conseguimos un triunfo, después nos jugamos todo contra Newell's. Hay que ir paso a paso, el domingo es clave porque jugamos con un equipo que está ahí, es un clásico y se juega el campeonato", dijo Romagnoli.

Por su parte, el defensor Pablo Alvarado sostuvo que su equipo es superior a Boca y que puede quedarse con el triunfo si sus jugadores están inspirados.   Continuación...