FUTBOL-México llama a brasileño Sinha en lugar de argentino Lobos para amistoso ante Finlandia

lunes 28 de octubre de 2013 00:08 ART
 

MEXICO DF, 27 oct (Reuters) - El brasileño naturalizado mexicano Antonio Naelson "Sinha" fue convocado el domingo a la selección de fútbol de México para ocupar el lugar que dejó el mexicano de origen argentino Lucas Lobos, quien en la semana quedó fuera del "Tri" debido a problemas personales.

Sinha fue llamado por el director técnico Miguel Herrera para el partido amistoso ante Finlandia que el cuadro azteca disputará el miércoles como preparación para los dos encuentros de repechaje ante Nueva Zelanda que se disputarán en noviembre en busca del pase al Mundial 2014.

"Antonio Naelson ha sido convocado a la selección que enfrentará a Finlandia en juego de preparación. El llamado de Sinha se debe a la baja, para esta convocatoria, de Lucas Lobos quien presenta un asunto personal", informó la Federación Mexicana de Fútbol (Femexfut).

De esta manera, Sinha, quien participó con México en el Mundial de Alemania 2006, regresa al "Tri" después de un año de no ser convocado.

Sinha, que juega con el club Toluca, no era llamado a la selección mexicana desde el 4 de octubre del 2012. (Reporte de Carlos Calvo)