FUTBOL-Newell's empata 1-1 con Godoy Cruz pero sigue líder en Argentina

viernes 25 de octubre de 2013 18:19 ART
 

BUENOS AIRES, 25 oct (Reuters) - Newell's Old Boys dejó pasar la oportunidad de afianzar su ventaja en lo más alto de la tabla al empatar el viernes 1-1 con Godoy Cruz por la jornada 13 del torneo Inicial del fútbol argentino.

El equipo del delantero francés David Trezeguet, que estuvo muy cerca de anotar su gol número 300, se puso en ventaja con un tanto del mediocampista Horacio Orzán a los 6 minutos.

Pero Godoy Cruz igualó a los 60 minutos por intermedio del mediocampista José Luis Fernández.

A los 65 minutos ingresó el francés Trezeguet y tuvo dos posibilidades para ampliar su récord personal, con un remate de derecha y un posterior cabezazo que fueron desviados por el arquero Jorge Carranza, la figura del encuentro.

Con el empate, Newell's suma 27 puntos, cuatro más que su escolta Arsenal, que juega más tarde el viernes ante Gimnasia y Esgrima La Plata.

"Enfrentamos a un equipo (Newell's) que está un escalón por sobre la media del fútbol argentino y creo que estuvimos a la altura del compromiso", dijo Carranza después del partido en el que tuvo destacadas intervenciones.

"Con el punto (por el empate) llegamos a los 20 y nuestro objetivo es alcanzar los 30 para estar tranquilos (con el descenso)", agregó.

Godoy Cruz es uno de los equipos que lucha para no perder la categoría.

Más temprano el viernes, Rosario Central derrotó 1-0 a Belgrano de Córdoba con tanto convertido de cabeza por el delantero Carlos Luna a los 44 minutos.   Continuación...