FUTBOL-San Lorenzo cae ante Lanús y no puede ser líder en Argentina

jueves 24 de octubre de 2013 01:03 ART
 

24 oct (Reuters) - El club San Lorenzo perdió la posibilidad de alcanzar en la punta a Newell's Old Boys al caer el miércoles 3-2 ante Lanús en su partido por la décimotercera jornada del torneo Inicial del fútbol argentino.

San Lorenzo, dirigido por el técnico Juan Antonio Pizzi, se había repuesto de una desventaja y se colocó 2-1 con goles de Santiago Gentiletti y Leandro Romagnoli a los 32 y 50 minutos, respectivamente, pero fue sorprendido por la rápida reacción de Lanús.

San Lorenzo sigue como escolta del líder Newell's con 23 unidades junto con Arsenal, equipo que puede superarlo si le gana el viernes a Gimnasia y Esgrima La Plata.

Lanús, en tanto, avanzó de la décima a la sexta posición pero deberá esperar por los partidos de Godoy Cruz y Gimnasia para saber si se mantiene ese puesto.

En otro duelo, River Plate sumó su cuarto partido sin convertir al igualar 0-0 en su visita a Atlético Rafaela mientras que All Boys y Tigre también empataron sin goles en el partido que abrió la jornada del miércoles.

La fecha se inició el martes con la victoria 2-0 de Vélez Sarsfield ante Argentinos Juniors.

El viernes continuará la jornada con los encuentros entre Belgrano de Córdoba y Rosario Central, Newell's con Godoy Cruz, Boca Juniors con Colón de Santa Fe y Arsenal ante Gimnasia.

El lunes de la próxima semana completarán Estudiantes de La Plata ante Quilmes, con el debut en la primera división del técnico Blás Giunta, y cerrarán Olimpo de Bahía Blanca ante Racing Club.

La jornada se disputó entre semana porque el domingo se realizarán en el país elecciones legislativas. (Reporte de Luis Ampuero. Editado por Carlos Aliaga)