ACTUALIZA 2-FUTBOL-Ibrahimovic brilla con cuatro goles en Liga; dobletes de Cristiano y Agüero

miércoles 23 de octubre de 2013 19:26 ART
 

(Actualiza con detalles, citas)

LONDRES, 23 oct (Reuters) - El delantero sueco Zlatan Ibrahimovic brilló el miércoles al marcar cuatro tantos en la victoria del Paris St Germain por la Liga de Campeones del fútbol europeo, en una jornada en la que también se destacaron los dobletes del portugués Cristiano Ronaldo y el argentino Sergio Agüero.

Ibrahimovic se unió al selecto grupo de futbolistas que han marcado cuatro goles en el torneo guiando a su equipo a la victoria 5-0 sobre el Anderlecht por el Grupo C.

El sueco marcó a los 17, 22, 36 y 60 minutos. Una de sus conquistas, un hermoso remate desde 25 metros, fue tan bueno que generó un gran aplauso de los hinchas del equipo rival.

El uruguayo Edinson Cavani marcó el otro gol de su equipo En el triunfo como visitante, que suma nueve puntos en tres partidos.

Con su actuación del miércoles, Ibrahimovic se convirtió en el cuarto jugador que marca cuatro goles en un partido por el máximo torneo continental de clubes.

Por su parte, Cristiano Ronaldo continuó su brillante inicio de la campaña de Liga de Campeones del Real Madrid anotando por partida doble en la victoria 2-1 en casa ante Juventus.

El doblete del delantero portugués eleva su cuenta personal de la temporada en la máxima competición continental de clubes a siete tantos en tres partidos. Cristiano abrió el marcador a los 4 minutos del partido jugado en el estadio Santiago Bernabéu con un disparo cruzado con el que superó al portero de la Juve Gianluigi Buffon.

El delantero español Fernando Llorente igualó para el visitante a los 22 minutos aprovechando un rebote de Iker Casillas.   Continuación...