23 de octubre de 2013 / 21:25 / hace 4 años

ACTUALIZA 2-FUTBOL-Ibrahimovic brilla con cuatro goles en Liga; dobletes de Cristiano y Agüero

(Actualiza con detalles, citas)

LONDRES, 23 oct (Reuters) - El delantero sueco Zlatan Ibrahimovic brilló el miércoles al marcar cuatro tantos en la victoria del Paris St Germain por la Liga de Campeones del fútbol europeo, en una jornada en la que también se destacaron los dobletes del portugués Cristiano Ronaldo y el argentino Sergio Agüero.

Ibrahimovic se unió al selecto grupo de futbolistas que han marcado cuatro goles en el torneo guiando a su equipo a la victoria 5-0 sobre el Anderlecht por el Grupo C.

El sueco marcó a los 17, 22, 36 y 60 minutos. Una de sus conquistas, un hermoso remate desde 25 metros, fue tan bueno que generó un gran aplauso de los hinchas del equipo rival.

El uruguayo Edinson Cavani marcó el otro gol de su equipo En el triunfo como visitante, que suma nueve puntos en tres partidos.

Con su actuación del miércoles, Ibrahimovic se convirtió en el cuarto jugador que marca cuatro goles en un partido por el máximo torneo continental de clubes.

Por su parte, Cristiano Ronaldo continuó su brillante inicio de la campaña de Liga de Campeones del Real Madrid anotando por partida doble en la victoria 2-1 en casa ante Juventus.

El doblete del delantero portugués eleva su cuenta personal de la temporada en la máxima competición continental de clubes a siete tantos en tres partidos. Cristiano abrió el marcador a los 4 minutos del partido jugado en el estadio Santiago Bernabéu con un disparo cruzado con el que superó al portero de la Juve Gianluigi Buffon.

El delantero español Fernando Llorente igualó para el visitante a los 22 minutos aprovechando un rebote de Iker Casillas.

A los 29, el árbitro del partido pitó penal por una falta de Giorgio Chiellini sobre Sergio Ramos, y Ronaldo convirtió.

El central italiano Chiellini tuvo una noche para olvidar ya que a los tres minutos de la segunda parte vio la tarjeta roja directa por derribar a Ronaldo golpeándolo con un brazo.

El Madrid encabeza el grupo con nueve puntos en tres partidos, mientras que el Galatasaray es segundo a cuatro puntos tras vencer 3-1 al Copenhague en Estambul.

La Juventus, que es tercera con dos puntos, corre peligro de no clasificar para octavos de final y el 5 de noviembre recibirá al Madrid en su campo.

“Hemos obtenido un buen resultado. Hemos ganado un partido difícil, en el que jugamos bien durante una hora. Con uno más pudimos jugar mejor, pero bajamos el ritmo”, dijo el entrenador del Madrid, Carlo Ancelotti.

GANA EL CITY

En tanto, Agüero marcó los goles con los que el Manchester City derrotó 2-1 como visitante al CSKA Moscú y quedó muy bien posicionado para avanzar a los octavos de la Liga de Campeones por primera vez en su historia.

Zoran Tosic abrió el marcador para el CSKA a los 32 minutos. Agüero empató a los 34 minutos tras conectar un centro de David Silva que un defensor no pudo despejar y volvió a anotar a los 42 minutos de cabeza.

Con el triunfo, el City del entrenador chileno Manuel Pellegrini suma seis puntos tras dos partidos en el Grupo D, tres menos que el Bayern Munich.

En otro de los partidos del día, el monarca defensor goleó 5-0 al Viktoria Plzen. Franck Ribery en dos oportunidades, David Alaba, Bastian Schweinsteiger y Mario Goetze marcaron para el equipo del entrenador Pep Guardiola. (Editado en español por Javier Leira)

0 : 0
  • narrow-browser-and-phone
  • medium-browser-and-portrait-tablet
  • landscape-tablet
  • medium-wide-browser
  • wide-browser-and-larger
  • medium-browser-and-landscape-tablet
  • medium-wide-browser-and-larger
  • above-phone
  • portrait-tablet-and-above
  • above-portrait-tablet
  • landscape-tablet-and-above
  • landscape-tablet-and-medium-wide-browser
  • portrait-tablet-and-below
  • landscape-tablet-and-below