FUTBOL-Messi da empate al Barça en visita a Milan en Liga, ganan Napoli y Atlético Madrid

martes 22 de octubre de 2013 18:24 ART
 

ROMA, 22 oct (Reuters) - Un gol de Lionel Messi permitió que el Barcelona mantenga su ventaja de dos puntos al frente del Grupo H de la Liga de Campeones con el empate del martes 1-1 en su visita al AC Milan, en una jornada en la que el Napoli y el Atlético Madrid ganaron como visitantes.

El argentino anotó dentro del área tras recibir una precisa habilitación de Andrés Iniesta a los 24 minutos para dejar el partido igualado.

El brasileño Robinho había abierto el marcador para el local a los 9 minutos tras una gran pared con su compatriota Kaká, durante los primeros y frenéticos compases del encuentro que estuvieron dominados por la presión del local.

El Barcelona del entrenador Gerardo 'Tata' Martino dominó la segunda parte frente a un cansado Milan, pero a pesar de tener un par de buenas ocasiones en los pies de Alexis Sánchez y Neymar no pudo sacar ventaja de la posesión del balón y tuvo que conformarse con el empate.

El Barcelona suma siete puntos, con el invicto Milan ocupando la segunda plaza del grupo con cinco. Con tres aparece el Celtic, que el martes derrotó 2-1 al Ajax de Holanda en Glasgow.

GANA NAPOLI

Por su parte, el colombiano Duvan Zapata le dio una victoria 2-1 al Napoli sobre el Olympique de Marsella en Francia por el Grupo F.

El atacante José Callejón abrió el marcador para el equipo del sur de Italia a los 42 minutos, y Zapata aumentó la ventaja a los 67. Andre Ayew descontó para el local a los 86.   Continuación...