FUTBOL-Messi y Balotelli deberían estar bien para partido del martes, dicen entrenadores

lunes 21 de octubre de 2013 15:58 ART
 

MILAN, 21 oct (Reuters) - Los delanteros Lionel Messi y Mario Balotelli deberían estar disponibles para el Barcelona y AC Milan, respectivamente, en el partido del martes en el Grupo H de Liga de Campeones en San Siro, dijeron sus entrenadores.

El argentino Messi y el internacional italiano Balotelli han estado de baja por problemas de muslo, aunque Messi jugó unos minutos en el partido del sábado contra el Osasuna.

"El (Messi) parece en buena forma porque la apuesta de llevarlo a Pamplona era para ver cómo se sentía", dijo el técnico del Barcelona, Gerardo Martino, en conferencia de prensa en Milán.

"Se recuperó más rápido de lo que esperamos. Sentimos que era lógico que jugara", agregó el entrenador argentino.

Antes del sábado, Messi no había jugado desde su lesión al final del mes pasado, perdiéndose la victoria de su equipo 1-0 frente al Celtic.

En otra rueda de prensa, el entrenador del Milan, Massimiliano Allegri, dijo que Balotelli se recuperaba bien tras su ausencia en el triunfo del sábado 1-0 frente al Udinese.

Balotelli entró en la convocatoria del equipo que jugará contra el Barça y Allegri dijo que su decisión se tomaría horas antes del partido del martes. (Escrito por Iain Rogers in Madrid. Traducido en la Redacción de Madrid, editado por Javier Leira)