FUTBOL-El Madrid entrena para el partido contra la Juve derrotando al Málaga

sábado 19 de octubre de 2013 13:22 ART
 

MADRID, 19 oct (Reuters) - El Real Madrid de la Liga española de fútbol realizó una suerte de calentamiento para el encuentro de la Liga de Campeones contra la Juventus de la semana próxima, al derrotar el sábado por 2-0 al Málaga en el estadio Bernabéu.

No fue la actuación brillante que el técnico Carlo Ancelotti quería para dispersar dudas tras el titubeante inicio del Madrid en Liga local, pero suficiente para reducir provisionalmente la distancia frente a los líderes del campeonato, el Barcelona y el Atlético de Madrid, a dos puntos.

El Barça y el Atlético han ganado ambos los ocho puntos posibles en Liga y jugarán más tarde contra Osasuna y Espanyol, respectivamente.

Cristiano Ronaldo fue el jugador más peligroso en el Bernabéu mientras que el portero del Málaga, Willy Caballero, evitó varias ocasiones claras del Madrid.

El primer gol blanco llegó después del descanso cuando Ángel di María intentó asistir a Ronaldo desde la derecha, éste no llegó a tocarla, y Caballero no pudo evitar que la pelota acabara en la red.

El nuevo fichaje del Madrid, Gareth Bale, que lleva varias semanas de baja lesionado, salió por Álvaro Morata a falta de 15 minutos para el final y forzó el penal, que fue convertido por Ronaldo. (Reporte de Iain Rogers, Traducido por Redacción de Madrid. Editado en español por Marion Giraldo)