BREVES-FUTBOL-Paraguayo Fabbro busca saldar deuda con River argentino

viernes 18 de octubre de 2013 18:37 ART
 

BUENOS AIRES, 18 oct (Reuters) - A continuación, un resumen de noticias breves del fútbol argentino:

* El mediocampista paraguayo Jonathan Fabbro no tuvo un buen rendimiento desde que llegó esta temporada a River Plate y tratará de comenzar a revertir su deuda el fin de semana en el partido con Belgrano de Córdoba por la duodécima jornada del torneo Inicial del fútbol argentino.

Fabbro volvería a ser titular después de varios partidos y jugaría como enlace en lugar de Manuel Lanzini.

Fabbro llegó a River esta temporada proveniente de Cerro Porteño a pedido del técnico Ramón Díaz, quien después de no convocarlo en varios encuentros decidió darle otra oportunidad.

"Ramón (Díaz) fue el que pidió a Jonathan. La oportunidad le va a llegar, aunque tendría que haber sido antes para mí", dijo Darío Fabbro a un programa partidario de una emisora local.

"Estoy seguro de que cuando rinda va a ser el más feliz. Queremos demostrarle que no se equivocó cuando lo pidió". agregó.

El mediocampista, que no participó con su selección en las dos últimas fechas de la eliminatoria sudamericana para el Mundial 2014 en Brasil, ha jugado muy poco tanto en el torneo doméstico como en la Copa Sudamericana.

"Estamos viviendo una situación rara. El no está acostumbrado a no jugar. Yo estoy convencido de que lo que se vio de Jonathan está muy lejos de lo que puede jugar. Queda casi la mitad del torneo y la Copa, y no va a bajar los brazos", señaló el hermano del talentoso mediocampista.   Continuación...