FUTBOL-Messi y Puyol reciben alta para el partido de Barcelona ante Osasuna

viernes 18 de octubre de 2013 14:20 ART
 

Por Braden Phillips

BARCELONA, 18 oct (Reuters) - Lionel Messi podrá volver a jugar con el Barcelona en el partido del sábado contra Osasuna por la liga española de fútbol, en el que el técnico Gerardo Martino también volverá a contar con su combativo capitán Carles Puyol después de siete meses lesionado.

Messi llevaba sin jugar desde finales de septiembre, cuando sufrió una lesión muscular contra el Almería, y tampoco estuvo con Argentina para los partidos clasificatorios para el Mundial 2014 contra Perú y Uruguay y se quedó en Barcelona para recibir tratamiento médico.

Martino dijo el viernes que el delantero argentino vuelve a estar disponible, mientras que él lo confirmó en su cuenta de Instagram.

El central Puyol también ha recibido el alta médica tras recuperarse de una lesión en la rodilla izquierda y de una artroscopia en la rodilla derecha para quitarse un quiste.

El futbolista de 35 años tuvo una temporada 2012-2013 muy difícil, con dos operaciones en la misma rodilla, un pómulo fracturado y una luxación de codo.

"De Puyol me llama la atención su ilusión por estar de nuevo con el equipo. Esto para alguien con su trayectoria deportiva y con tantos títulos me entusiasma a mí también", dijo Martino a los periodistas.

"Su espíritu compensará la falta de partidos y el haber estado fuera siete meses", dijo.

Otra buena noticia en defensa será la reincorporación del central argentino Javier Mascherano, que ha estado fuera por una lesión muscular desde hace casi un mes.   Continuación...