BREVES-FUTBOL-DT Merlo busca romper mala racha en inicio tercer ciclo en Racing argentino

jueves 17 de octubre de 2013 18:41 ART
 

BUENOS AIRES, 17 oct (Reuters) - A continuación, un resumen de noticias de la primera división del fútbol argentino:

* El director técnico Reinaldo Merlo quiere romper la mala racha de Racing Club cuando debute el viernes en su tercer ciclo en el club, como local ante Vélez Sarsfield por la duodécima jornada del torneo Inicial del fútbol argentino que lidera Newell's Old Boys.

Racing, al que Merlo dirigió y sacó campeón en el 2001 después de 35 años de sequía y por donde también pasó entre 2006 y 2007, se encuentra último en las posiciones con apenas dos unidades y ningún partido ganado tras 11 jornadas.

"Racing es un grande y vamos a tratar de ganar un partido, yo quiero que mis equipos ganen", dijo el jueves Merlo en conferencia de prensa.

El técnico de voz ronca no podría sentarse en el banco de suplentes de Racing porque el club Aldosivi de Mar del Plata lo inhibió después de dejar su cargo a los tres días de haber firmado el contrato.

"Espero poder estar", dijo Merlo a la vez que alabó a su rival del viernes.

"Tenemos un partido difícil, es un rival complicado.(Ricardo) Gareca es un gran entrenador y Vélez es un grande, juega muy bien", sostuvo Merlo.

* El defensor de Vélez Sarsfield Fabián Cubero cumplirá 500 partidos jugando con el club donde inició su carrera y espera festejar su marca con una victoria cuando con su equipo visite el viernes a Racing Club.   Continuación...