BREVES-FUTBOL-Racing Club licencia un mes a uruguayo Regueiro por motivos personales

miércoles 16 de octubre de 2013 18:46 ART
 

BUENOS AIRES, 16 oct (Reuters) - A continuación, un resumen de noticias breves del fútbol argentino:

* El delantero uruguayo de Racing Club Mario Regueiro fue licenciado por 30 días por razones personales tras la muerte de su hermana, hecho que lo sumió en una profunda crisis emocional, informó su representante.

"Tuve una reunión con el presidente (Víctor Blanco) y vale destacar como manejaron el tema, lo hicieron con mucho cariño y comprensión, todo lo que se hizo fue debido al diagnóstico médico", dijo Ricardo Canals al canal de televisión TyCSports.

Regueiro, quien tras su llegada desde Lanús jugó apenas dos partidos de titular y seis como suplente, tiene contrato con Racing hasta el 2015.

"Es una situación difícil y delicada. (Regueiro) recibió varios golpes en los últimos tiempo. Le pasó todo ahora y provocó este pozo. Tiene una familia muy fuerte al lado", agregó Canals.

"Los médicos le plantearon que no se aísle totalmente del grupo, que pueda también concurrir a algunos entrenamientos. Todo dependerá de cómo se vaya sintiendo", finalizó el representante del jugador de 35 años.

La baja de Regueiro se sumó a los problemas de Racing que se encuentra último con solamente dos unidades en 11 jornadas disputadas.

En tanto, el club informó que Mauro Camoranesi sufrió un desgarro, por lo que estará algunas semanas de baja.   Continuación...