FUTBOL-Argentina debe corregir errores para llegar lejos en el Mundial: Agüero

miércoles 16 de octubre de 2013 16:56 ART
 

BUENOS AIRES, 16 oct (Reuters) - El delantero Sergio Agüero dijo el miércoles que la selección argentina de fútbol debe corregir algunos errores que se han repetido a lo largo de la eliminatoria sudamericana para que la "albiceleste" llegue con todo al Mundial 2014.

Argentina fue primera en la eliminatoria sudamericana pese a caer 3-2 ante Uruguay el martes en un partido en el que la mayoría de los habituales titulares no jugaron.

Agüero, que no participó del encuentro por la jornada final, habló con periodistas antes de viajar a Inglaterra para sumarse al plantel de su club Manchester City.

"Los rivales son difíciles, tienen buenos delanteros y complican. De a poco el equipo se amolda a lo que pide (el entrenador) Alejandro (Sabella) pero hay tiempo para corregir errores para que no pasen en el Mundial", dijo Agüero.

"Tenemos que pensar en nosotros y tratar de hacer una buena fase (...) después se verá pero dejaremos todo para llegar lo más lejos posible", destacó. (Reporte de Luis Ampuero)