BREVES-FUTBOL-Gago y Rodríguez podrían volver en Boca ante Godoy Cruz en Argentina

martes 15 de octubre de 2013 19:33 ART
 

15 oct (Reuters) - A continuación, un resumen de noticias del fútbol argentino:

* El mediocampista Fernando Gago y el uruguayo Ribair Rodríguez trabajaron el martes con intensidad y no mostraron rastros de sus respectivas lesiones y volverían al equipo de Boca Juniors el fin de semana para visitar a Godoy Cruz por la duodécima jornada del torneo Inicial del fútbol argentino.

Gago, quien sufrió un pequeño desgarro en el clásico ante River Plate, que no le permitió jugar para la selección argentina los dos últimos partidos de las eliminatoria sudamericana, realizó un trabajo intenso con resultados positivos.

Por su parte Rodríguez, a quien el técnico Carlos Bianchi está utilizando como marcador central, también se mostró recuperado del desgarro que sufrió a fines de septiembre en la victoria ante Quilmes.

Boca ocupa el cuarto lugar en la tabla de posiciones con 20 unidades, seis menos que el líder Newell's Old Boys.

* El director técnico de River Plate, Ramón Díaz, se mostró preocupado por el rendimiento de su equipo después de sumar dos derrotas en forma consecutiva en el torneo Inicial.

El entrenador, muy contrariado con algunos fallos que a su entender perjudicar a su equipo, reconoció los errores de sus dirigidos.

"No estamos bien, tenemos muchas cosas que mejorar. No esperen que critique a los jugadores, lo que tenga que decir lo voy a hacer puertas para adentro", dijo el entrenador.

"Este no es el equipo que queremos y todavía estamos en deuda con los hinchas. Tenemos la obligación de terminar el campeonato lo mejor posible y recuperarnos rápido porque uno nunca está tranquilo ante una derrota y menos después de dos", aseguró Díaz.   Continuación...