FUTBOL-Arsenal vence agónicamente a San Lorenzo y lidera con Newell's en Argentina

sábado 12 de octubre de 2013 22:38 ART
 

BUENOS AIRES, 12 oct (Reuters) - Arsenal quedó compartiendo el primer lugar con Newell's Old Boys al vencer agónicamente el sábado 2-1 a San Lorenzo en la undécima jornada del torneo Inicial del fútbol argentino.

Los goles de Arsenal fueron convertidos por el delantero Julio Furch, a los 75 y 90 minutos, respectivamente, mientras que Ignacio Piatti le había dado a los 73 minutos la ventaja transitoria a San Lorenzo, que previamente había sufrido la expulsión de dos jugadores.

Con el resultado Arsenal, que en la semana disputará la final de la Copa Argentina frente a San Lorenzo, comparte el primer lugar con 23 unidades con Newell's Old Boys, que el domingo podría volver a ser el único líder si gana su partido frente a River Plate.

San Lorenzo, que estaba segundo junto a Arsenal, sufrió a los 49 minutos la expulsión del mediocampista Leandro Navarro y a los 64 la del defensor Santiago Gentiletti, ambos por doble tarjeta amarilla.

Previamente All Boys y Colón de Santa Fe igualaron 0-0 mientras que Atlético Rafaela venció 1-0 a Argentinos Juniors con tanto del mediocampista uruguayo Diego Ferreira a los 31 minutos.

En Argentinos Juniors fue expulsado a los 90 el defensor Leonardo Sánchez.

Por su parte Quilmes salió de perdedor y ganó por primera vez en cinco encuentros al derrotar 1-0 a domicilio a Belgrano de Córdoba con gol del defensor Alan Alegre a los 28 minutos.

El domingo continuará la jornada con cuatro encuentros. En el primer turno Vélez Sarsfield recibirá a Olimpo de Bahía Blanca, más tarde Estudiantes de La Plata enfrentará a Racing Club, Boca Juniors a Rosario Central y el líder Newell's a River Plate.

El lunes completarán la fecha Tigre frente a Gimnasia y Esgrima La Plata y Lanús ante Godoy Cruz.

(Reporting By Luis Ampuero)