BREVES-FUTBOL-Newell's se ganó respeto en Argentina por solidez en últimos años: Mateo

jueves 10 de octubre de 2013 18:23 ART
 

BUENOS AIRES, 10 oct (Reuters) - A continuación, un resumen de noticias breves del fútbol argentino:

* El centrocampista de Newell's Old Boys Diego Mateo dijo que el éxito de su equipo, que lidera el torneo Inicial de Argentina, se basa en que los rivales lo respetan debido al gran nivel que ha mostrado en las últimas temporadas.

Newell's, que ganó el torneo pasado de la mano del entrenador Gerardo Martino, espera sumar su segundo título seguido con Alfredo Berti en el banco de suplentes.

"Hoy por hoy nos sentimos protagonistas, los equipos nos respetan. Peleamos hace tres, cuatro años todos los torneos y estamos haciendo las cosas bien, hay que disfrutar el momento", dijo Mateo a un medio partidario.

El centrocampista destacó que el trabajo de Berti "es una continuidad del Tata (Martino). Hay que seguir con el mismo estilo de juego".

Newell's, que lidera la competencia con 23 unidades, recibirá el domingo a River Plate, que quedó herido tras perder el fin de semana el clásico ante Boca Juniors.

* River Plate necesita vencer a Newell's, el líder del torneo Inicial, para recuperar la "tranquilidad" luego de la derrota con Boca Juniors, dijo el jueves el arquero Marcelo Barovero al canal TyCSports.   Continuación...