BREVES-FUTBOL-Boca ya no tiene margen de error si quiere ser campeón en Argentina: Martínez

miércoles 9 de octubre de 2013 16:31 ART
 

BUENOS AIRES, 9 oct (Reuters) - A continuación, un resumen de noticias breves del fútbol argentino:

* El delantero de Boca Juniors Juan Manuel Martínez dijo que su equipo, que se ubica a cuatro puntos del líder, no tiene margen de error y destacó que para seguir con opciones de ganar el torneo Inicial del fútbol argentino debe vencer el domingo a Rosario Central por la undécima jornada.

"Hay momentos para lucirse con el juego y momentos para ponerse el overol como lo hicimos el domingo (ante River Plate). Ya no tenemos más margen de error si queremos pelear el título, el domingo vamos a jugar en casa", dijo Martínez, quien se entrenó aparte por una molestia aunque llegará al encuentro.

Martínez ha marcado poco en el torneo, pero suplantó esto con asistencias para que sus compañeros pudieran anoten.

"Capaz que con un poco de suerte yo tendría como cinco goles. Por suerte puedo colaborar con el equipo con las asistencias. (El técnico) Carlos (Bianchi) me habla mucho y me da tips, me dice cómo asistir al 9. Por eso a veces lo miro como diciendo 'te hice caso'", agregó.

* Ignacio González, ex arquero y actual técnico interino de Racing Club, dijo el miércoles que si el club del fútbol argentino nombra a un entrenador para reemplazarlo dejará las funciones que cumplía hasta ahora y abandonará la institución.

González es el tercer entrenador de Racing desde el inicio del torneo Inicial, en el que el equipo suma dos puntos tras 10 partidos.   Continuación...