BREVES-FUTBOL-Paraguayo Cáceres, peruano Cruzado recuperados de lesiones en argentino Newell's

martes 8 de octubre de 2013 19:33 ART
 

BUENOS AIRES, 8 oct (Reuters) - A continuación, un resumen de noticias breves del fútbol argentino:

* El defensor paraguayo Marcos Cáceres y el mediocampista peruano Rinaldo Cruzado se recuperaron de sus respectivas lesiones y podrían jugar para el líder Newell's Old Boys ante River Plate por la undécima jornada del torneo Inicial del fútbol argentino.

Cáceres se mejoró de una lesión costal y al igual que Cruzado, que dejó atrás un desgarro, estarán a las órdenes del técnico Alfredo Berti para el encuentro del domingo.

El delantero francés David Trezeguet también será probado de una lesión muscular y podría ir al banco de suplentes para enfrentar a River Plate, que lo cedió a préstamo esta temporada al club rosarino.

La convocatoria del delantero y goleador Maximiliano Rodríguez a la selección argentina será una baja sensible para Newell's, y su lugar será ocupado por Martín Tonso.

Newell's lidera el torneo Inicial con 23 puntos, seguido con 20 por San Lorenzo y Arsenal, respectivamente.

* San Lorenzo y Arsenal se enfrentarán entre sí en dos frentes en las próximas semanas, en la final de la Copa Argentina y por la undécima jornada del torneo Inicial, donde esperan una victoria para no perderle pisada a líder Newell's Old Boys.

El entrenador de San Lorenzo, Juan Antonio Pizzi, haría varios cambios para el enfrentamiento del sábado por el torneo local con la intención de reservar a algunos jugadores para la final de la próxima semana.   Continuación...