BREVES-FUTBOL-Racing, con necesidad "imperiosa" de ganar en Argentina para salir del fondo: DT

viernes 4 de octubre de 2013 16:45 ART
 

BUENOS AIRES, 4 oct (Reuters) - A continuación, un resumen de noticias breves del fútbol argentino:

* El técnico de Racing Club, Carlos Ischia, dijo el viernes que su equipo tocó fondo hace varias semanas y que necesita ganar el domingo ante Atlético Rafaela sí o sí para avanzar posiciones en el torneo Inicial del fútbol argentino, en el que marcha último con dos puntos en nueve partidos.

"Ganar es imperioso, necesario y es importante que lo hagamos", dijo Ischia el viernes en rueda de prensa.

"Es hora de empezar de a poco a escalar, al menos a sumar puntos que es lo que necesita este equipo. No creo que hayamos tocado fondo, estamos en el fondo hace rato", agregó.

Ischia, que asumió hace cuatro partidos tras la salida de Luis Zubeldía, movió piezas en el equipo y entre los elegidos estará el italo-argentino Mauro Camoranesi, quien el viernes cumplió 37 años.

* El técnico del líder Newell's Old Boys, Alfredo Berti, desea que su equipo se mantenga varias fechas más en el primer lugar, pensando en repetir el título conquistado por en el torneo anterior de la mano de Gerardo "Tata" Martino, actual entrenador del Barcelona de España.

"Nuestra expectativa es que en tres o cuatro fechas nos encuentre el torneo en esta posición. Uno trata de acoplarse a las expectativas de este grupo, que quiere mantener lo hecho anteriormente", dijo Berti.   Continuación...