BREVES-FUTBOL-DT de River renueva contrato a pocas horas de clásico argentino con Boca

jueves 3 de octubre de 2013 17:28 ART
 

BUENOS AIRES, 3 oct (Reuters) - A continuación, un resumen de noticias breves del fútbol argentino:

* Ramón Díaz firmó el jueves la renovación de su contrato como entrenador de River Plate hasta el 2015, tres días antes de que su equipo se mida con Boca Juniors por el clásico más importante del fútbol argentino.

"Ramón es el entrenador de la gente de River. Hace jugar al equipo como a la gente le gusta, tiene buen gusto por los jugadores y fundamentalmente trabaja mucho con los chicos de las Inferiores", dijo el presidente de River, Daniel Passarella, durante la firma del vínculo.

River tendrá elecciones presidenciales antes de fin de año, pero todos los candidatos han respaldado la continuidad de Díaz, el técnico más exitoso en la historia del club.

Tras la firma, Díaz se refirió al choque con Boca por la décima jornada del torneo Inicial.

"En un partido tan importante para los dos equipos muy pocas veces pasó que se renueve un contrato justo en la previa. Deseamos que haya paz en este clásico, y que gane el mejor".

* El mediocampista de Boca Juniors Juan Román Riquelme hizo fútbol por primera vez en la semana y quedó confirmado para enfrentar el domingo a River Plate en el clásico por la décima jornada del torneo Inicial.   Continuación...