FUTBOL-Di María demuestra con goles que no cederá fácil su puesto en Real Madrid

jueves 3 de octubre de 2013 09:44 ART
 

Por Iain Rogers

MADRID, 3 oct (Reuters) - Angel di María tiene muchas probabilidades de perder su puesto de titular en el Real Madrid con la llegada de Gareth Bale, el fichaje más caro de la historia del fútbol, cuando el galés se recupere de una lesión, pero el argentino está demostrando que no va a ceder su lugar tan fácilmente.

Di María marcó el miércoles dos goles en la victoria del Real Madrid por 4-0 contra el FC Copenhague por la Liga de Campeones, además de dar una gran asistencia a Cristiano Ronaldo.

El internacional argentino se ha ganado el apoyo de los exigentes aficionados del Real Madrid por su entrega en la cancha y fue destacado recientemente por el entrenador Carlo Ancelotti como un ejemplo para el resto del plantel.

Pese a todo, el técnico italiano no tendrá más opciones que relegar a Di María al banco cuando Bale se recupere de su lesión muscular.

Tras pactar con el Tottenham Hotspur el pago de 100 millones de euros (135 millones de dólares) por Bale, el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, no permitiría que el jugador más caro de la historia quedara fuera del once titular.

La situación de Di María, de 25 años, ha despertado rumores de que podría marcharse del Real Madrid y varios equipos -como Arsenal y Manchester City- supuestamente han mostrado interés por el ex jugador de Rosario Central.

De momento, Di María, que incluso comparte con Bale la forma en que celebran los goles formando un corazón con los dedos, está dando lo mejor de sí para convencer a Ancelotti, aunque es casi seguro de que su esfuerzo será en vano.

Si el club finalmente decide dejar partir al argentino, su salida podría despertar las mismas muestras de descontento entre los aficionados que las provocadas por la venta del alemán Mesut Ozil al Arsenal.   Continuación...