BREVES-FUTBOL-Boca suma bajas y complicaciones para clásico argentino con River

miércoles 2 de octubre de 2013 17:31 ART
 

BUENOS AIRES, 2 oct (Reuters) - A continuación, un resumen de noticias breves de la primera división del fútbol argentino:

* El mediocampista de Boca Juniors Pablo Ledesma quedó descartado para el clásico del fútbol argentino ante River Plate al amanecer el miércoles con un cuadro viral que podría ser paperas, lo que podría dejarlo tres semanas sin jugar.

La baja de Ledesma se sumó a la posibilidad de contagio de su compañero Alan Aguirre, quien también sufrió los mismos síntomas, una inflamación de glándula parótida.

A ambos jugadores se les realizaron los estudios pertinentes para ver si sufren paperas, informó el club en un comunicado publicado el miércoles en su sitio de internet (www.bocajuniors.com.ar).

"Ledesma Pablo/Aguirre Alan: Cuadro viral. Se los acompañó a un centro de diagnóstico para efectuar serología. Resultados en 48 horas", dijo el comunicado.

El equipo del técnico Carlos Bianchi ya había sufrido el fin de semana la baja del defensor uruguayo Ribair Rodríguez, quien se desgarró a los tres minutos del partido que Boca le ganó 2-0 a Quilmes. En tanto, el martes el mediocampista Jesús Méndez sufrió de molestias en el isquiotibial derecho y no se sabe si estará para enfrentar al club donde se inició futbolísticamente.

A pesar de las bajas, Bianchi recuperó de una lesión al experimentado defensor Daniel "Cata" Díaz, quien no mostró huellas del desgarro en el isquiotibial de la pierna izquierda que sufrió en un partido contra Racing Club.

  Continuación...