BREVES-FUTBOL-DT de River promete buen juego y emociones en clásico argentino ante Boca

martes 1 de octubre de 2013 19:10 ART
 

BUENOS AIRES, 1 oct (Reuters) - A continuación, un resumen de noticias breves de la primera división del fútbol argentino:

* El director técnico de River Plate, Ramón Díaz, dijo que tanto su equipo como Boca Juniors tienen futbolistas de categoría como para hacer un partido atractivo el domingo, cuando los dos clubes más poderosos de Argentina se enfrenten por el torneo Inicial.

River, que suma 14 puntos, recibirá a Boca, con 16, en el estadio Monumental, en un partido al que no podrán asistir los hinchas "xeneizes" después de que el comité de seguridad y la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) prohibieron en el inicio del torneo la asistencia de público visitante para evitar hechos de violencia.

"Ojo que jugando de local nosotros somos bravos", advirtió Díaz al ser consultado sobre el encuentro.

"Si se lo proponen los dos equipos, puede salir un buen partido porque los dos tienen jugadores de categoría, pero necesitamos los tres puntos, no sólo por la gente sino porque también queremos seguir peleando ahí arriba", agregó.

El entrenador, que siempre cruzó frases picantes con sus eternos rivales, prometió emociones.

"Vamos a atacarlos, quitarles la pelota, tratar de contrarrestar las cosas que tienen ellos. Será un partido para que la gente se divierta", destacó Díaz.

  Continuación...