ACTUALIZA 1-FUTBOL-Newell's gana y sigue liderando en Argentina

domingo 29 de septiembre de 2013 23:22 ART
 

(Agrega otros resultados, detalles)

Por Luis Ampuero

BUENOS AIRES, 29 sep (Reuters) - Newell's Old Boys venció 2-0 a Argentinos Juniors y se mantuvo el domingo al frente de las posiciones en la novena jornada del torneo Inicial del fútbol argentino.

El equipo del técnico Alfredo Berti abrió el marcador a los 20 minutos con un derechazo cruzado del mediocampista ofensivo Maximiliano Rodríguez, quien a los 36 minutos falló un penal contenido en dos tiempos por el arquero Pablo Migliore.

El segundo gol, con complicidad de Migliore, a quien se le escapó la pelota entre las piernas, fue convertido a los 70 minutos por el mediocampista Pablo Pérez.

"Es justo que seamos punteros. Estamos siendo muy regulares. El equipo está manteniendo la esencia y jugando muy bien. Somos candidatos a pelear el título", dijo Rodríguez después del partido.

Con el resultado, Newell's lidera con 20 unidades, seguido por San Lorenzo, con 19, que el sábado derrotó por 3-0 a Gimnasia y Esgrima La Plata.

En otro partido, Tigre venció por 1-0 a Colón de Santa Fe en un encuentro en el que hubo tres expulsados.

El gol de Tigre, que sufrió la expulsión del delantero Sergio Araujo a los 47 minutos, fue convertido por el mediocampista Ramiro Leone a los 8 minutos.   Continuación...