FUTBOL-Cruz Azul remonta y consigue triunfo como visitante en México

domingo 8 de septiembre de 2013 16:28 ART
 

MEXICO DF, 8 sep (Reuters) - Cruz Azul remontó el domingo un marcador adverso para conseguir un triunfo como visitante ante Toluca por 2-1 en el cierre de la novena jornada del torneo Apertura del fútbol mexicano.

El triunfo de la "Maquina Celeste" se dio gracias a los goles del argentino Mariano Pavone y de Alejandro Castro después de que Juan Carlos Cacho había adelantado a los "Diablos Rojos".

Cacho puso adelante al equipo local recién al primer minuto del partido jugado en el estadio Nemesio Diez de Toluca cuando definió dentro del área un pase de Carlos Esquivel.

Pavone empató para los visitantes a los 52 minutos con un zurdazo dentro del área.

Y Castro consiguió el triunfo a los 71 con un colocado disparo desde fuera del área, metiendo el balón por el ángulo.

En el último minuto del encuentro, Toluca tuvo la oportunidad mas clara de empatar por la vía del tiro penal, pero el portero Guillermo Allison le detuvo el disparo a Cacho.

Con este resultado, Cruz Azul llegó a 16 puntos para ubicarse en el cuarto lugar general, por abajo de América (19), Monarcas Morelia (17) y León (16).

Por su parte, Toluca se estancó en el séptimo sitio con 13 unidades.

El sábado, el campeón América se consolidó en el liderato general de manera invicta tras vencer por 1-0 a Monterrey.   Continuación...