FUTBOL-River vence 1-0 a Rosario Central en Argentina

viernes 9 de agosto de 2013 23:20 ART
 

Por Luis Ampuero

BUENOS AIRES, 9 ago (Reuters) - River Plate venció 1-0 a Rosario Central el viernes en un partido por la segunda jornada del torneo inicial del fútbol argentino donde Jonathan Fabbro fue expulsado en su debut por una fuerte falta contra un rival.

River, que sumó sus primeros tres puntos después de caer 1-0 en su presentación ante Gimnasia y Esgrima La Plata, ganó con un tanto del juvenil delantero Federico Andrada a los 79 minutos.

El argentino nacionalizado paraguayo Fabbro, quien fue muy promocionado por el técnico de River, Ramón Díaz, no tuvo un buen partido y a los 81 minutos fue expulsado por una fuerte falta contra un rival.

"Creo que fue un partido intenso, nos acomodamos en el segundo tiempo y pudimos ganar. Este resultado viene bien para darle tranquilidad a los hinchas", dijo el técnico Ramón Díaz después del partido.

"Lástima lo de Fabbro, fue una jugada sin mala intención", agregó.

Previamente, San Lorenzo confirmó su favoritismo en la lucha por el título al vencer 3-0 a Racing Club.

Los goles de San Lorenzo fueron convertidos por el delantero uruguayo Martín Cauteruccio, el defensor Mauro Cetto y el atacante Daniel Villalba a los 20, 63 y 70 minutos, respectivamente.

"Tuvimos mucho control prácticamente desde el principio hasta el final. El equipo jugó con mucha personalidad ante un rival que consideramos candidato y que lo sigue siendo. A nosotros nos sirve muchísimo", dijo después del encuentro el técnico de San Lorenzo, Juan Antonio Pizzi.   Continuación...