BREVES-FUTBOL-Trezeguet podría debutar en Newell's argentino ante Boca

miércoles 7 de agosto de 2013 18:15 ART
 

BUENOS AIRES, 7 ago (Reuters) - A continuación, un resumen de noticias breves del fútbol argentino:

* El delantero de Newell's Old Boys David Trezeguet debutaría el martes 13 frente a Boca Juniors en un partido postergado correspondiente a la primera jornada del torneo Inicial del fútbol argentino, informó el miércoles la prensa local.

Trezeguet, reconocido hincha de River Plate y quien no fue tenido en cuenta en el club de sus amores por el técnico Ramón Díaz, se ha recuperado de una lesión.

En las dos semanas que Trezeguet trabajó en Newell's mostró un progreso importante por lo que el entrenador Alfredo Berti podría por lo menos contar con el delantero francés para el banco de suplentes.

* El delantero Mauro Zárate dijo estar ansioso por volver a jugar en Vélez Sarsfield, club donde inició su carrera antes de pasar seis años en el fútbol europeo.

"Estoy con muchas ganas de jugar otra vez. Cada vez que entreno me siento mejor en lo físico y lo anímico. Estoy como cuando dejé de jugar", dijo el delantero al canal argentino TyC Sports.

"Extraño estar en la cancha y disfrutar un partido profesional. Falta poco para poder ayudar al equipo desde adentro", destacó el delantero, quien llegó procedente de la Lazio de Italia.   Continuación...