BREVES-FUTBOL-Colombiano Palomino se suma a Racing de Argentina

jueves 1 de agosto de 2013 18:58 ART
 

BUENOS AIRES, 1 ago (Reuters) - A continuación, un resumen de noticias breves de la primera división del fútbol argentino:

* En el día final del mercado de pases del fútbol argentino, los dirigentes de Racing Club le dieron un gusto al técnico Luis Zubeldía al conseguir el préstamo por un año del marcador central colombiano Jairo Palomino, quien llega del Al-Alhi de Emiratos Arabes.

"Estoy muy contento porque es una oportunidad que estaba buscando porque había tomado la decisión de dejar Arabia para seguir creciendo como jugador en mi carrera deportiva", dijo Palomino en declaraciones a Radio Caracol de Colombia.

"El fútbol argentino es una vitrina y todos los colombianos que han pasado por allí han marcado la diferencia y se han podido adaptar bien como un paso previo a Europa; espero no ser la excepción", agregó.

Palomino se convirtió en el quinto refuerzo de Racing, que también sumó al uruguayo Mario Regueiro.

Racing debuta el sábado en el torneo Inicial ante Colón en Santa Fe.

* El veterano delantero uruguayo Sebastián "Loco" Abreu, que suma pasos por 17 clubes de Sudamérica y Europa desde que inició su carrera en 1994, fue presentado el jueves en Rosario Central como uno de los refuerzos para la próxima temporada del fútbol argentino.   Continuación...