BREVES-FUTBOL-Teo Gutiérrez será solución a falta de gol en River, dice DT Díaz

martes 30 de julio de 2013 18:28 ART
 

30 jul (Reuters) - A continuación, un resumen de noticias breves de la primera división del fútbol argentino:

* El delantero colombiano Teófilo Gutiérrez es la solución que necesita River Plate para poner fin a la carencia de goles que ha mostrado en el último tiempo, dijo el martes Ramón Díaz, técnico del equipo de la primera división del fútbol argentino.

"Nos pone muy contentos que haya venido y como dije en alguna oportunidad hay que agradecer todo el esfuerzo que hizo", dijo Díaz el martes en rueda de prensa sobre el ex delantero del Cruz Azul de México. "Nos tiene que dar esa cuota de gol que necesitamos".

"Vimos pocos jugadores que se manejaran de esa manera, que tenga tantas ganas de venir al club, sabemos que es hincha, pero se va a dar cuenta lo que significa River cuando esté con nosotros", agregó el entrenador.

"Teo" pasó satisfactoriamente los exámenes médicos y el miércoles estará entrenando con el plantel "millonario"

El atacante podría debutar el domingo cuando River visite al recién ascendido Gimnasia y Esgrima La Plata en la primera jornada del torneo Inicial.

* Newell's Old Boys de Rosario, campeón del pasado torneo Final del fútbol argentino, igualó el martes 0-0 ante el Deportivo Táchira de Venezuela en un amistoso jugado en su estadio.   Continuación...